Todos nuestros servicios resultan del entendimiento integral de la Estrategia. De un modelo sistémico basado en 5 dimensiones, SIWA Strategy Model™.

Lion Dimension Icon Owl Dimension Icon Griffin Dimension Icon Fox Dimension Icon Horse Dimension Icon Image Map

Dichas dimensiones permiten un acercamiento coherente y cohesivo a la Estrategia y al Liderazgo en su empresa:

Estrategia Holística

SIWA Strategy Model™. Punta de lanza para todos nuestros servicios y soluciones.

Liderazgo de Servicio

Basado en el trabajo de John C. Maxwell y dado por miembros de su Equipo Internacional.

Estrategias de Personas

Liderado por equipo de profesionales con experiencia global.

Innovación

Liderado por pensadores internacionales en el campo de la innovación, con experiencia global y en marcas líderes.

Eficacia Estratégica

Un mapeamiento completo sobre cómo construir sistemas auto-reforzados y diferenciados para lograr ventajas competitivas sostenibles a largo plazo para cualquier negocio.

Global Awareness

Liderada por consultores internacionales de SIWA con extensa experiencia transcultural, multilingüe y multinacional en grandes corporaciones globales.

Estrategia de Ventas

Llevada por el líder global en el entrenamiento de ventas y en el desarrollo de gestión de ventas. Un acercamiento completo a las ventas como parte de una estrategia holística.

Negociación

Basado en el Método Harvard de Negociación.

Coaching Ejecutivo

Coaches Multiculturales y Multilingues, parte del equipo de John Maxwell International Team.

El pensamiento estratégico de SIWA va más allá de la idea tradicional llevada a cabo por las compañías que consideran estrategia como apenas una herramienta para obtener y para maximizar resultados monetarios, incluso cuando estos resultados llevan a desequilibrios. En esta nueva concepción, un verdadero cambio de la actual visión, el pensamiento estratégico considera el resultado no solo monetario pero también un comportamiento coherente por el cual cualquier actividad humana debe ser sostenible y de apoyo para la creación de un mundo equilibrado para todos. Me atrevo a decir que SIWA representa a esta nueva linea de estrategas holísticos que es consciente que el éxito a largo plazo, y la estrategia verdadera, depende de poner los mundos materiales e inmateriales juntos, incluso en una época en que muchos ejecutivos todavía insisten en mantenerlos separados. ¡Una urgente restauración del pensamiento estratégico tan necesario para el siglo XXI!

Alfonso Borreguero, Vicepresidente de Planeamiento Estratégico - Grey Mexico y Latinoamérica